A ver conocido las pirámides y comenzar a conocer la energía piramidal ha sido de gran beneficio para mi persona, el relajamiento que logro tener en cada terapia que hago me lleva a una paz y tranquilidad que puedo sentir cómo se armoniza todo en mí. La guía y el apoyo de Sofía ha sido la clave para lograr lo obtenido. Gracias Sofia y Piramid Tecnología Espiritual.
Sofia tiene el don de la creatividad. Yo compre uno de sus primeros chalecos de la vida hecha por ella y luego móviles y pirámides que están conmigo en Canadá. Tengo 2 móviles en mi consulta en Montreal y 2 en casa. También tengo una pirámide en mí consulta y a veces mis pacientes la usan y sino yo también cuando me siento más baja de energía. Sofia pone mucho corazón a todo lo que hace y la verdad que la creatividad corre por sus venas. Se le ocurren cosas y luego ella fluye y todo va tomando forma. También puedo decir que le compré una vez a distancia y todo llegó impecable y en el plazo estipulado. 100% recomendable 💕🙏💕
Encontré a SOFIA (un bello ser en la Tierra) Tras un sueño la noche antes donde me veía meditando dentro d una pirámide y a su vez junto a mí. Había otra cabeza de pirámide. Y así fue tengo dos. Para mí la energía piramidal que recibo de KIRA (así la bauticé) es maravillosa… Me quita inflamaciones, dolores. Simplemente MAGICA. Es mi NAVE, mi lugar SAGRADO de meditación y SANACIÓN. GRACIAS SOFIA por ser tan especial, por cumplir a la perfección tu misión de vida. GRACIAS❤❤❤
La energía piramidal guiada por mi gran amiga y hermana cósmica Sofía llegó a mi vida en una oportunidad muy especial y delicada. Pasé por dos abortos espontáneos, fue un momento de gran sufrimiento emocional y ansiedad. Utilicé el agua piramidal según me recomendó Sofía. De una manera muy mágica comencé a sentirme más segura y menos ansiosa. Tenía una dermatitis en la piel desde hace mucho tiempo, había probado diferentes tipos de cremas, sin éxito. Una semana después de beber el agua, mi dermatitis desapareció. En 6 meses quedé embarazada y hoy tengo un bebé maravilloso cumpliendo su cuarto mes de vida. Agradezco al universo por poner a Sofía en mi camino. Gracias energía piramidal, suerte para todos. Abrazos de luz.
Estuve experimentando con pirámides hace 20 años y las utilizaba para algunas actividades pequeñas, nada comparado con la gran potencia de las pirámides orgonitas de Sofía que cuando me puse a usarlas he notado muy claramente cómo trabaja a nivel energético despegando o disolviendo energías distorsionadas de mi cuerpo, dando como resultado un sentir mucho más alerta, relajado, despejado de mente, más liviano físicamente. Quedé muy impresionado por los resultados muy positivos. Verdaderamente recomiendo esta tecnología a cualquiera que esté buscando mejorar su bienestar físico, mental y emocional. Probablemente en el futuro, muchos tendrán en sus casas estas pirámides como espacios para regenerarse y mantenerse siempre saludables. Doy gracias a la vida por tener acceso a estas maravillosas pirámides.
De casualidad un día vi un vídeo sobre una chica y una pirámide que me llamó muchísimo la atención. Después de hablar con Sofía y escuchar su gran historia personal, pude comenzar a entender la mágica energía que ofrecen las pirámides. Estoy en España y eso no fue impedimento para poder tener mi pirámide energizada y comenzar a volar en mi propia nave. Estoy encantada y ahora además de tener las herramientas necesarias para seguir evolucionando, tengo una guía y una amiga.
Mi experiencia con la energía piramidal ha ido de menos a más, es mágica y sensorial, estimula los diversos chakras del cuerpo, lo que la hace espiritualmente muy poderosa, he desarrollado habilidades que no conocía de mí, te transporta, agudiza los sentidos, tiene beneficios desde desprender el estrés, aporta calma, armoniza mental, física y emocionalmente; cabe señalar que con la orientación y canalización por parte de Sofía potencias la progresión y el buen uso de este gran vehículo, el cual merece el máximo respeto»
Mi conexión con la energía piramidal se ha prolongado en el tiempo, resonando conmigo y mi fascinación por Egipto. Al saber de Sofía Echeverría quien por destino de la vida me puso en su camino y saber que ella fabricaba pirámides con tanto amor y dedicación, supe de inmediato en comprar una, sin dudarlo, gracias al conocimiento y pasión que ella emana al fabricar. Además me ha permitido comprender a profundidad el propósito y los beneficios de esta energía piramidal. Esta herramienta ha sido fundamental en mi meditación, brindándome respuestas a preguntas existenciales, sanando en momentos difíciles, sean físicas, mentales y emocionales. Actualmente, resido en Puerto Natales y llevo conmigo para todos lados la pirámide que Sofía me fabrico, la cual la despliego en todos los lugares que habito o visito (playa, parques, hogar, etc..). Con el paso del tiempo, he notado cómo esta pirámide irradia vitalidad por todo mi espacio, infundiendo estabilidad energética y armonía en mi hogar, como también en mí, aumentando mi conciencia y el respeto hacia ella (pirámide). Esta pirámide en particular parece poseer una conciencia propia que me guía diariamente, conectándome con mi ser y planos superiores a medida que avanzó en mi camino de aprendizaje y crecimiento espiritual.
Expreso mi profunda gratitud hacia Sofía por su labor y por brindarme este conocimiento valioso y esta herramienta invaluable que ha enriquecido mi vida de forma significativa. Gracias Sofi 🌹
Desde siempre he sentido fascinación por las pirámides y sus misterios. Cuando Sofía me comentó sobre el proyecto de pirámides como artefactos para potenciar la energía de vida inmediatamente quise experimentar en mí y en los seres vivos que me rodean. Pude experimentar meditando dentro de la pirámide el aumento de mi vitalidad y cooperación para calmar mis pensamientos. También comencé a trabajar con agua piramidal bebiéndola y regando las plantas, las cuales aumentaron su crecimiento y belleza. También la he utilizado para cooperar en los procesos de sanación de las mascotas a quienes les ayudo a sanar en pocos días infecciones y afecciones de lesiones, los animales naturalmente tienden a entrar a la pirámide y dormir dentro de ella, así como también abejas y picaflor son llamados a explorarla. Es sorprendente lo que ocurre en relación a tener una pirámide de estas características en casa, las pirámides cuidan y limpian los espacios y toda la vida que habita en ella. Recomiendo regalarse la posibilidad de tener un artefacto energético tan potente y con un diseño único que adorna cualquier espacio.
La pirámide orgónica fue amor a primera vista para mí. Sin entender nada supe que me ayudaría y acompañaría. De manera misteriosa ella se fue revelando y mostrando como quería ser usada. Su potencial es infinito. El tiempo que llevo usándola ha acompañado mis meditaciones, y también cooperado con la salud física y emocional de quienes la han probado bajo mi alero. Es una herramienta sagrada , una llave , que pide respeto y así te entrega visión, sanación y sabiduría. Sofia las construye bajo esa premisa y eso se siente en ellas. Ya nos conocimos, nuestro amor a primera vista sigue creciendo y espero que aunque nos falta aún mucho por descubrir y experimentar, esta relación se siga enriqueciendo. Amor por las pirámides. De una ahora, piramid lover.
Me dedico a la Energía Piramidal desde 2015 por conocimientos recibidos en primer lugar por la Dra. Celia Del Toro Hung, Presidenta de la Sociedad de Medicina Bioenergética y Naturalista de Las Habana-Cuba. Desde 2018 soy miembro de Alto Mérito del Grupo Científico Osiris con sede en Alicante-España que reúne a los investigadores de energía piramidal en el mundo. Aplicamos esta ciencia ancestral para múltiples dolencias, producción agrícola, ganadera, conservar alimentos y para regular el clima en combinación con dispositivos llamados cloudbusters. Conozco el trabajo serio y efectivo de la señora Sofía Echevarría en Chile y sigo sus avances con bastante interés. Recomiendo sus trabajos y terapias y felicito a su esposo y familia por darle el apoyo para que siga brindando videos y nuevos equipos muy originales para atraer energía orgónica y servir a la humanidad.
La energía piramidal ha sido una puerta directa para conectar con mi espíritu, para poder explorar y aumentar mi comprensión sobre lo más sagrado que habita en mí. Siento que abre el corazón a explorar nuevas posibilidades que se transforman en un aporte invaluable al bienestar en todas sus dimensiones y todo esto claro, con la guía de Sofía en el proceso, que le otorga una dirección e intención muy cuidada, comprometida y responsable de su labor con las pirámides.
Final alternativo: ..comprometida y responsable de su labor como artesana del cielo 🤩 esa frase se me clavó pero no sé si es mucho
Me aficioné a la energía piramidal inspirado por la energía de Sofía. Sus palabras fueron el inicio de mi encuentro con las pirámides. Comencé haciendo algunos experimentos y hoy ya es parte de nuestro diario vivir en casa. Bebemos agua piramidal, regamos nuestras plantas con ella y también nos asistimos de algunos tratamientos para enfermedades comunes. Gracias Sofia por traernos tan lindo conocimiento.
Sofia al estar contigo, conversar y vivir la experiencia de estar en tus Pirámides, pude conectarme y ver muchas cosas, tu viste como me hablo y transmití mi sentir sin pensar, si no que formando parte. Sin duda esta estructura geométrica y todo lo que tú haces para darle más poder aun, conecta con una vibración perfecta, te alinea y renueva la energía y la luz personal. Sentí la vibración del Universo, del mar, del corazón todo unido. Necesito volver a visitarte, sentí una renovación espiritual enorme. Conocerte y escucharte hace que todo sea intenso y muy hermoso. Tu espiritualidad y tu conexión con Dios son un regalo junto a tus pirámides y todo el magnetismo y fuerza que esto genera. Te agradezco enormemente por la sesión, el cariño y contención. Volveré muy luego y lo recomendaré a todas esas personas que están en esta búsqueda tan necesaria y profunda. Gracias de ❤
Mi experiencia con las Pirámides. Me dieron la sensación de ser veleros psíquicos de energía humana que te permiten viajar sin moverte. Te conecta con la rica cultura Egipcia y todos sus secretos y misterios. Tuve la sensación de una energía poderosa de fuerza mágica y espiritual. Logrando componer mi genio y ordenando más mis pensamientos . Me generó paz y orden. Después de varias sesiones siento una necesidad imperiosa de volver cada cierto día y nutrirme de esta energía vibraciónal poderosa y muy espiritual.
Tengo varias pirámides que ha construido Sofia. Me ha permitido adentrarme en un mundo nuevo y muy nutritivo para cualquier ser. Bebo el agua piramidal y medito constantemente. Puedo decir que me siento más energizada, despierta y he podido despertar algunas visiones desconocidas para mí hasta antes de la Pirámide. De lo que más valoro del trabajo de Sofía, es su trabajo creativo, cada diseño que ofrece, siempre está bajo un sello de practicidad que me encanta, y que no encuentras en otros portales de ventas de pirámides. Puedo llevar mi pirámide a todos lados y hacerla parte de mi día a día fácilmente. Tengo el modelo nubian yang, ideal para llevar a todos lados y meditar donde quieras y también tengo el modelo aureo Diana, que hasta puedes dormir dentro y sientes de inmediato los beneficios, además también puedo llevarla fácilmente donde quiera. Muy agradecida de Sofia y de Piramid Tecnología Espiritual.
Estaré siempre agradecida de haber conocido las pirámides. Sofía fue quien nos inició junto a nuestra familia en este camino. Hoy hasta nuestras mascotas beben agua piramidal y nuestro jardín siempre luce maravilloso gracias al agua. Sus diseños son diferentes, únicos, guardan un sello espiritual que es inevitable sentir. Su creatividad se hace presente en sus colecciones y también en esta nueva propuesta de pirámides que son puro reflejo de su genialidad creativa. Es una gran diseñadora. Admiro mucho su entrega.
Las pirámides son de gran ayuda para mí vida cotidiana. Las uso como antinflamatorio de articulaciones, dolores de pies, manos. También para la rinitis alérgica y dolores de cabeza. Asimismo, tienen una dimensión espiritual que te permite conectarte, experimentar una atención consiente, un relajo de tu cuerpo y mente, condiciones propicias para una meditación. Por último, cargo el agua que tomo bajo las pirámides y también riego las plantas con esa agua. Los usos de las pirámides son infinitos y con la asesoría de Sofía se pueden lograr grandes cosas que no imaginamos. Espero su mensaje pueda llegar a muchos más. Gracias Piramid Tecnología Espiritual
Fue una hermosa experiencia, son magnéticamente sensibles y hermosas, mis respetos a la geometría sagrada a la energía bella que es capaz de generar paz y dicha, la pirámide es atraída a uno como la misma ley de atracción, no la busqué, simplemente llegó, siempre con respeto, como el respeto que nos debemos a nosotros mismos. Sofía siempre emprendedora, siempre con deseos de progreso, tus pirámides están transformado la vida de las personas. Gracias Piramid Tecnología Espiritual.
Sofia una creadora mística que se ha sumergido en el mundo andino y más , para su creación de vestuario , que siempre tuvo un tono espiritual , iba más allá , entrelazando lanas colores y sentires , sentada en el suelo en contacto con la tierra y mano a mano con las ñañas hacedoras de luz y color. En este andar da un salto, ahora su creación va más allá de la belleza, va hacia la sanación, investiga en profundidad y llega a las pirámides, desde ahí ahora suma, en un atmósfera peculiar que ella crea a su alrededor.